AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Lunascape v 6.5.1 ORION Navegador Portable



Hoy en dia, la tecnología hace a los navegadores más rápidos, más sorprendentes y con más funciones. Este es el caso de este sorprendente navegador que está disponible en once idiomas para elegir y que ha sido descargado hasta la fecha más de quince millones de veces por usuarios en todas las partes del mundo. Lunascape trae consigo tres motores de renderizado, quizás una de las características que le hace ser tan popular es que es compatible con la extensa y creciente gama de complementos de Mozilla firefox, además de los add-ons de Internet Explorer, lo que le convierte aún más en un navegador muy competitivo y con muchas opciones. Cabe destacar también que la transferencia de los complementos de Firefox es muy rápida y sencilla.

Lunascape nos permite cambiar entre varios motores de renderizado al visualizar una web. Entre los disponibles podemos encontrar a Trident (IE), Gecko (Firefox) y varias variables de WebKit (Safari, Chrome) entre otros. El cambio puede ser realizado manualmente o programado con cada dirección URL.

Click en las imagenes para ampliar
 Lunascape proporciona también otras funcionalidades ya típicas en muchos navegadores como la navegación por pestañas, gestos de ratón, herramientas RSS, soporte de skins, autocompletado de formularios, barra de búsqueda, sistema de marcadores y la posibilidad de instalar complementos.

De esta forma, Lunascape se convierte en un navegador web apto tanto para el uso habitual en este tipo de aplicaciones como para comprobar la correcta visualización de una web en distintos navegadores sin tener que cambiar de aplicación.

Cada navegador muestra las páginas de forma distinta y, a veces, su uso no es sólo cuestión de gustos, sino también de compatibilidad. Para añadir algo nuevo a la contienda llega Lunascape, el primer navegador híbrido.


Más allá de esta función, que hará las delicias de los diseñadores web y de quienes usan páginas compatibles con un solo navegador, Lunascape ofrece características propias de un navegador clásico, como pestañas, paneles, barra de marcadores, pieles y caja de búsqueda.

Lunascape también aporta pequeñas novedades. En una barra inferior, por ejemplo, hay botones para activar o desactivar la carga de vídeos, animaciones y scripts, solución rápida e inteligente. Otro botón añade a favoritos todas las pestañas cargadas.

Alguna caracteristica mas.
Tres motores HTML en un solo navegador
Compatible con los addons de Firefox
Carga rápida, bajo gasto de memoria
Puede instalarse en un pendrive
Varias pieles disponibles



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

limk caido

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas