AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Naturaleza del mundo. Himalaya [Odisea][XviD-Esp]



 La cordillera del Himalaya se extiende unos 2500 kilómetros a través de Asia. Se trata de una formidable pared de roca y nieve con picos que superan los ocho mil metros de altura, sin apenas aire y un frío extremo.

A pesar de estas condiciones, las montañas cobijan una variadísima cantidad de vida salvaje, desde monos de las montañas o leopardos de las nieves hasta las variedades más extrañas de serpientes y arañas. 
Durante un año recorremos el Himalaya de oeste a este, comenzando en el duro invierno de Pakistán, donde es habitual encontrarse a los lobos buscando cadáveres congelados en el hielo y a las águilas llenando el cielo en busca de presas. Más hacia el este, los langures de montaña celebran la llegada de la primavera alimentándose de las flores y los capullos que comienzan a florecer.

El frío hace que muchos pájaros queden atrapados pero no es el caso del potente ánsar indio, que pasa sin problema incluso por encima del Everest. Volando con las gruyas y los gansos, llegamos al Tibet. Aquí descubrimos una curiosa alianza para cazar entre un zorro tibetano y un oso pardo. Acabamos nuestro recorrido en China, lugar de nacimiento de los ríos Yangtze, Amarillo, Yarlung y Mekong. Aquí las corrientes de aire cálido del trópico crean una especie de Shangri-La para elefantes y leopardos.




Título Original: Natural World: The Himalayas.
Duración: 00:48 minutos.
Director: Mark Fletcher.
Distribuidora: BBC World.
Año: 2010.
Tamaño : 979 MB.

Cortado con WinRAR en partes de 500 Mb aprox.

ENLACES RAPIDGATOR




ENLACES DEPOSITFILES




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias gus,por el documental

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Gracias a ti por tu comentario. Que tengas Feliz Navidad. Saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

En el resto de servidores si que va, o por lo menos en megaupload!
Muchísimas gracias por subir este documental!!
Feliz año nuevo.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Gracias a ti por el aviso. Sólamente van dos servidores, mañana lo pongo al día.
Un saludo y feliz año.

Graciela dijo... [Responder]

Hola! Me permito pedirte si puedes publicar una serie de documentales que se llama: "Worldtrips. Travesias sin fronteras" del año 2005, se trata de un ciclista que va recorriendo por Europa, Asia y Africa con su bicicleta. Mil gracias!!!
Ya sabes que este sitio es genial!!!

Gus dijo... [Responder]

@Graciela Hola Graciela. Ahora mismo estoy ripeando hasta el DVD 5, son en total 12. Estoy subiéndolos a Docuzone y en cuanto termine con esos empezaré a subirlos aquí (creo que para el lunes). Ahora ando también liado con problemas en las imágenes de photobucket y me retrasará más, pero paciencia que todo llegará.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

graciasssssssss de puerto rico

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas