AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Viaje al Ártico de fino hielo. [DVBRip]

Documental sobre la ballena boreal, observada bajo el hielo del Ártico desde la bahía de Disco en Groenlandia hasta el estrecho de Lancaster en Canadá. Estudio de esta especie que corrió un gran peligro de extinción por su pesca generalizada en el siglo XIX. Hoy en día sólo los Inuit (esquimales) tienen autorización para cazar una ballena cada dos años, aprovechando absolutamente todo de ella.

Idioma: Castellano
De: National Geographic
Producción: Adam Ravetch
Edición: Cathi Shields
Duración: 00:50:35
Tamaño: 650 Mb 
Ripeo: DVBRip
Vídeo: AVI/XviD/704x430px/4:3
Audio: MPEG/MP3/192 Kbps
Ripper: Gorbeia

Enlaces cedidos por DocuZone.tv

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas