AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

CyberLink PowerDirector Ultra64 9.0.0.2930 Portable [Esp/Multi]


 CyberLink PowerDirector - Edición de Video Magic para crear películas dinámicas, editar vídeos y presentaciones de forma automática con impresionantes títulos, efectos y transiciones, rápidamente arreglar y mejorar videos con herramientas de mejora de la magia, conseguir los resultados que desea con funciones de edición avanzadas, como incrustadas de fotogramas clave y en el menú editor, Importación desde cámaras de vídeo de alta definición para crear películas de alta definición, publicar directamente en la web de Streamload o YouTube. CUDA soporte para la aceleración.

Click en las imagenes para ampliar



Aquí están algunas características clave de "CyberLink PowerDirector":

. De 6 pistas efectos de imágenes incrustadas - Crea impresionantes animaciones, efectos chroma-key, y las máscaras, con un máximo de 6 pistas de objetos de imagen en imagen. Seleccione de nuestra biblioteca de gráficos de imágenes incrustadas, o importar una foto para crear tu propia animación superposiciones.

. Avanzada de fotogramas clave de efectos - Diseño de animaciones únicas mediante el establecimiento de los fotogramas clave para efectos y animaciones de objetos.

. Congelación de fotogramas de vídeo - Cree fotografías dramáticas para resaltar las personas, objetos y momentos en los vídeos. Añadir texto directamente en la pantalla o animar su tiro a intensificar la emoción aún más.

. Disco diseñador de menús - Lleve a su producción de discos a un nuevo nivel de sofisticación. Incluye navegación por los menús que ofrece la opción de jugar todas las escenas o hacer una selección de escenas. Puede mover los botones, son miniaturas de capítulos animados, incluso importar imágenes como fondo. Los diseños se crean se pueden subir a DirectorZone para ser compartida con otros creadores.

. Pro-como subtítulos - Añadir subtítulos de vídeo mediante la importación de archivos txt o srt, o escribir manualmente en la Sala de subtítulos. Usted puede imprimir directamente los subtítulos en el vídeo aparezca como títulos, o ponerlos como una característica seleccionable en DVD de su salida.

. Código de fecha y hora - Convierte tu código de fecha y hora en un subtítulo en el video (requiere cámara DV o HDV para admitir esta función). A diferencia de los códigos de ahorro de tiempo durante el proceso de captura, PowerDirector le permite desactivar (ocultar) el subtítulo de código de tiempo en cualquier momento antes de la producción final. Soporta la visualización de la información EXIF ??de las fotos también.

. Tamaño de trabajo - Cambiar el espacio de trabajo para adaptarse a su estilo de trabajo. Arrastre en sus bibliotecas de los medios de comunicación, la línea de tiempo, y la ventana de vista previa para darle más espacio para crear.

. Una mejor gestión de los medios de comunicación - Adaptar la forma de acceder a fotos, videos, y los efectos de su estilo de trabajo. Organice sus medios de comunicación mediante la creación de nuevas subcarpetas para ordenar las fotos y videos y almacenar. Guarde su biblioteca para su uso futuro, o cargar uno ya existente para su nuevo proyecto

. Fácil clasificación de los recursos de los medios de comunicación - Mostrar el contenido del proyecto por su nombre, duración, tamaño, fecha o tipo. Ver los detalles de sus archivos, en lugar de imágenes en miniatura.

. Mejores tiempos de respuesta - Disfruta de ser más productivos. Usted encontrará la importación de fotos y vídeos, y acceder a bibliotecas de efectos y plantillas de menú de DVD, es ahora más rápido que nunca.

. Videos de alta definición - Soporte nativo para contenido de alta definición garantiza resultados excepcionales de principio a fin. Importar o capturar, editar y producir, de vídeo en formato AVCHD, MPEG-2 HD y WMV-HD.

. Captura desde cualquier lugar - PowerDirector soporta todo tipo de fuentes de contenido, incluidas las videocámaras HDV, tarjetas sintonizadoras de TV, discos Blu-ray, DVD, cámaras web, discos compactos, y mucho más.

. Blu-ray Disc y DVD - Autoría de discos es una de las mejores maneras de preservar sus películas caseras, ahora usted puede almacenar contenido de alta definición AVCHD también. Soporte para discos Blu-ray le da una capacidad aún mayor para sus vídeos de alta definición. PowerDirector añade el toque final a favor de sus discos con sus herramientas de creación integradas para discos Blu-ray y DVD.

. Publicación directa en YouTube - Consigue tus películas en línea rápida con carga directa a YouTube. Con pasos sencillos que puede nombrar y marcar el vídeo por lo que son fáciles de encontrar por millones de espectadores en línea.

. De salida para iPod, iPhone o PSP - Producir películas que se pueden ver en todas partes a través de iPod, iPhone o PSP. Los archivos de salida están optimizados en tamaño y resolución que mejor se desempeña para cada dispositivo.

. Escribir de nuevo a cinta HDV y DV - Videocámara no sólo registro, son una forma muy conveniente para conectarse a una TV, monitor de PC o un proyector, para que pueda mostrar su película a otras personas. PowerDirector le permite escribir la película terminada directamente a la videocámara.

. 7 estilos - 3D, resalte, movimiento celular, el collage, bloc de notas y normales ofrecen maneras frescas para convertir fotos en una película. Motor 3D de PowerDirector crea un ambiente similar al clásico efecto 3D. Usted se sorprenderá de lo impresionantes presentaciones de diapositivas de fotos puede ser.

. Slideshows editable - Cambiar el orden y la posición de las fotos individuales con el estilo de presentación de celda.

. Batir la tecnología de detección - Sincroniza automáticamente tus fotos en la pantalla al ritmo de su música. Cambia la música y cambiar instantáneamente el estado de ánimo de la presentación.



. 4 bibliotecas de efectos - Explora tu creatividad al trabajar con cientos de transiciones, efectos, títulos y objetos que están disponibles dentro de PowerDirector incorporado en las bibliotecas. Junto con lo que está disponible de forma gratuita en DirectorZone, usted tiene todo lo necesario para convertir los clips de vídeo y fotos en obras maestras del cine.

. Grabación de audio y mezcla - Creación de pro-como bandas sonoras para sus vídeos es muy fácil con las herramientas integradas para la grabación de voces en off y otros sonidos. También puede ajustar los niveles de audio de cada proyecto los recursos artículo por artículo, incluyendo aquellos en el vídeo, imágenes incrustadas, la música y las pistas de voz.

. Las tarjetas de color - Diseño de fondos de colores para las secuencias de títulos, objetos animados y los efectos se desvanecen se simplifica con una paleta completa de tarjetas de colores. Sólo tiene que seleccionar un panel de color y arrastre a su calendario.

Tamaño: 494 Mb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias Gus lo probare.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas