AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Invierno en Yellowstone. Documental [DVB/Rip/XviD][Esp]



Con una extensión de casi 9.000 kilómetros cuadrados, por los estados de Wyoming, Montana e Idaho es una de las extensiones más grandes de naturaleza salvaje de la Tierra: es el Parque Nacional de Yellowstone. Designado como el primer parque nacional de los Estados Unidos en 1872, hoy en día recibe casi tres millones de visitantes al año. 
Sin embargo, sólo unos pocos de aquellos que tienen la suerte de contemplar las asombrosas vistas del parque, sus maravillas geológicas y los espectaculares animales que residen allí, lo hacen durante los meses de invierno. En esta época la poca hospitalidad que ofrece el gélido parque se iguala con la serenidad que emana de él. No se pierdan este documental de imponentes imágenes que Odisea les presenta, con el que podrán disfrutar siguiendo las huellas de los zorros rojos sobre la nieve, espiando los juegos de lobos o alces y escalando hacia la guarida del oso grizzly para ver a sus dos cachorros recién nacidos. 
Una experiencia única registrada a través de una mirada excepcional, la de un director de documentales que ha pasado en Yellowstone los últimos 26 inviernos.



Ripper: R2D2
Calidad : DVB-S.
Códec Video : XviD 1.1.2 Final (Bitrate: 1.170 kbps a Doble pasada)
Audio Español: MP3 Estéreo (Bitrate : CBR 192 kbps)
Resolución : 640 x 464.
Duración : 51,45 minutos.
Tamaño : 501 Mb.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

josue12 dijo... [Responder]

son buenos documentales y nos muestran la grandeza, de Jehová Dios al crear un mundo maravilloso te invito a disfrutarlo. amigos el refugio de gus muy agradecido que Dios los bendiga siempre.

Gus dijo... [Responder]

@josue12- Gracias por tus palabras. En breve subiré este documental.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas