AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Kaspersky Virus Removal Tool 11.0.0.1245 Portable [11.08.2011]



El Kaspersky Virus Removal Tool fue diseñado para ser otro explorador de virus y software de detección de Kaspersky. El producto va a escanear los lugares especificados en busca de amenazas de virus y eliminarlos o enviar a la carpeta de cuarentena. Kaspersky Virus Removal Tool - software desarrollado por Kaspersky Labs para proporcionar seguridad adicional contra programas maliciosos. Kaspersky AVP encuentra la herramienta y la cura: virus, troyanos, gusanos, spyware y adware, todo tipo de rootkits y otros programas maliciosos.

- Excelente detección de programas maliciosos y una fuerte capacidad de eliminar.
- Interfaz simple e intuitiva.
- Puede ser instalado en un sistema infectado (en modo seguro).
- Las exhaustivas pruebas y el tratamiento: la búsqueda de la detección de malware firma y analizador heurístico.
- Recoger información del sistema y secuencias de comandos interactivos.
- Eliminación automática y manual de los diferentes tipos de programas maliciosos.
atención:
Kaspersky AVP herramienta está diseñada para encontrar rápidamente y aislar los archivos, pero no puede ser utilizado como un mecanismo permanente de protección contra virus. Para garantizar la seguridad de su computadora debe tener para tener otro "normal" anti-virus con los medios de protección en tiempo real.
Los cambios en la versión más reciente: base de datos actualizada de malware.

Tamaño: 97 Mb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias, descargando

Gorbeia dijo... [Responder]

Gracias a ti.
Un saludo

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas