AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

TuneUp Utilities 2011 Portable v10.0.4320.9 [Esp/Multi]



TuneUp Utilities 2011 puede hacer rápidamente el sistema operativo Windows más rápido, más fácil de usar y más seguro. Y todas las operaciones realizadas en el sistema operativo son totalmente seguras, ya que todos los cambios son supervisados ​​por TuneUp Rescue Center y se pueden deshacer en cualquier momento. Todos los módulos de TuneUp Utilities se puede acceder a través de una interfaz común que se divide en seis categorías. Además, la ventana principal también cuenta con tres botones en general en una barra de color gris oscuro a la derecha en la parte superior de la ventana. Al pulsar el primer botón se inicia el rescate de TuneUp módulo del Centro. El segundo botón se inicia la actualización de TuneUp Asistente, que se puede utilizar para actualizar TuneUp Utilities 2009 a la última versión a través de Internet. El último botón, ofrece ayuda y opciones que se pueden utilizar para personalizar el paquete de software para satisfacer sus necesidades.


La nueva página de inicio
TuneUp Utilities 2011 le da la bienvenida con una página de inicio completamente rediseñado, que le informa sobre el estado de su equipo. Si los problemas de configuración o no óptima se encuentra, usted es sólo un clic de distancia de su resolución. La página de inicio también se le dice cuando nuevos consejos para aumentar el rendimiento del equipo están disponibles y le avisa si las tareas de mantenimiento no están siendo atendidos de forma automática. La página de inicio también se muestra si los nuevos programas de inicio automático se han agregado a Windows desde la última vez que corrió TuneUp Utilities. Usted puede decidir si estos programas que se inician automáticamente son realmente necesarias.

TuneUp optimizador de velocidad
¿Qué configuración lenta tu computadora? Que los servicios innecesarios o programas se están ejecutando en el fondo? Es su conexión a Internet configurado de forma óptima? TuneUp Speed ​​Optimizer sabe las respuestas a todas estas preguntas. Se examina todo el sistema de los cuellos de botella, los programas superfluos de fondo, y una configuración incorrecta. Grande: con un solo clic se puede llevar a cabo la mayoría de optimizaciones muy rápidamente. Además, TuneUp Speed ​​Optimizer proporciona sugerencias para la aceleración de su sistema.

TuneUp Limpiador de acceso directo
La limpieza de su entorno de trabajo es tedioso: la eliminación de accesos directos no válidos desde el menú Inicio, el escritorio y la barra de Inicio rápido es muy lento. Limpiador de TuneUp ShortCut ahora hace el trabajo por usted. Comprueba si todos los atajos son válidos y elimina los huérfanos con sólo un clic de un botón. Al mismo tiempo, las carpetas vacías se eliminan en el menú Inicio. TuneUp Limpiador de acceso directo también cheques programas de uso frecuente y se limpia la lista de archivos abiertos recientemente.

Soporte para el navegador Opera
Después de la desfragmentación del disco duro, que hemos introducido en TuneUp Utilities 2009, la característica más solicitada por los clientes de un apoyo para el navegador Opera. TuneUp Utilities 2010 ahora también incluye soporte completo para Opera. A través de varias opciones de configuración especial Opera, TuneUp System Control ahora le permite cambiar el número de entradas de marcación rápida, conveniente elegir su motor de búsqueda predeterminado y volver a activar rápidamente hacia atrás y hacia adelante de navegación. Optimización de Internet permite optimizar el rendimiento de Opera para su conexión a Internet. Espacio libre en disco le permite borrar la caché de Opera.

TuneUp Styler
Ahora usted también puede cambiar la animación de logo Windows Vista que aparece justo antes de la entrada. Puede descargar una serie de grandes animaciones de la página web de TuneUp. O, si lo prefiere, puede elegir su propia imagen personal a la pantalla mientras se inicia Windows Vista. Con Vista, también puede agregar sus propias imágenes a la pantalla de inicio de sesión de Vista: Con sólo unos clics del ratón usted puede crear una experiencia de inicio de sesión muy personal.

TuneUp Uninstall Manager
Rediseñado desde los cimientos, TuneUp Install Manager ahora funciona mucho más rápido y tiene una nueva interfaz, más intuitiva por lo que es aún más fácil de desinstalar los programas innecesarios. Los programas innecesarios a menudo son olvidados debido a que se instalaron hace mucho tiempo y luego no se utilizan. TuneUp Utilities 2009 le muestra una lista de programas no utilizados durante mucho tiempo por lo que puede orientar para la desinstalación aquellas aplicaciones que utilizan valioso espacio en disco y en determinadas circunstancias, incluso la velocidad del sistema.

TuneUp StartUp Manager
Un buen funcionamiento del sistema cuando los resultados no hay aplicaciones de inicio automático innecesarios. El TuneUp StartUp Manager mejora organiza sus programas en grupos y ofrece una explicación clara para que sea más fácil para usted para identificar aquellos programas que no son los programas de inicio automático needed.New más relevancia para que pueda desactivar las entradas no deseadas con mayor facilidad. Las tareas de arranque del sistema son ahora también aparece en TuneUp StartUp Manager en Vista, en particular, las tareas programadas se utilizan en lugar de entradas de auto inicio.

Espacio libre en disco
La pantalla ya rápido de espacio en disco para ser liberado es ahora más rápido en unidades NTFS. Y ahora es tan fácil borrar archivos innecesarios aún más, al igual que los archivos de respaldo para el primer service pack de Windows Vista y de la Opera y Safari cachés. El segundo "libre en disco espacio" módulo que le ayuda a desactivar funciones de Windows que utilizan el espacio de disco excesivo también se ha mejorado. El índice de búsqueda de Windows ahora se puede desactivar y eliminar con un solo clic. Esto tiene sentido, especialmente si usted ya está usando un motor de búsqueda diferente. Además, TuneUp Disk Space Explorer ahora funciona más rápido y ya no requiere que todo el disco se analizarán. Ahora puede especificar que sólo aquellas carpetas que analizar que usted está realmente interesado pulg

Muchas más mejoras
Junto con las características totalmente nuevas, hay una serie de mejoras que no son inmediatamente visibles. Hay pequeñas mejoras como la información sobre herramientas en la ventana principal, un aumento sustancial en el número de problemas que se pueden encontrar más limpia byTuneUp registro, y una mejor información del progreso de TuneUp Drive Defrag. Pero también hay grandes mejoras "bajo el capó". Dos buenos ejemplos son un programa de instalación completamente revisado y mejoras significativas en la tecnología de actualización.
 

Tamaño: 29 MB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas