AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Planeta Sagrado. Documental [DVDRip][Esp]




Bonito documental en el que te sumegerás en un impresionante viaje a través del mundo y descubre algunos de los lugares más exóticos y bellos que aún existen, desde los glaciares de Alaska a los desiertos de Namibia pasando por las playas de arenas blancas de Nueva Zelanda.

Planeta Sagrado, utiliza la más moderna tecnología para mostrarnos imágenes sorprendentes de tribus perdidas, animales únicos en su especie y paisajes fascinantes con los que la mayoría sueña ver algún día. Estas espectaculares imágenes están acompañadas de una sorprendente composición musical que hace que el espectador disfrute al máximo de la magia, el misterio y la belleza de esos lugares maravillosos que forman parte de nuestro mundo. 




Cortado con winrar en dos partes de 350 Mb aprox




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas