AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Sobreviviendo en la Naturaleza. Documental [2011][TDTRip/8Cap][Esp]



Bonita serie documental de 8 episodios emitida en La 2 de TVE (2011).
Los animales dependen de diferentes elementos para sobrevivir: comida, territorio, refugio y condiciones climáticas favorables. Esta serie documental muestra cómo las especies consiguen superar los obstáculos que se les presenten.

Todos los capitulos estan cortados con winrar en tres partes de 300 Mb aprox.

Capitulo primero: Grizzly 

Los osos grises son una especie autóctona del en el Noroeste de América.
Su difícil supervivencia diaria se ve amenazada por la progresiva deforestación que reduce su hábitat natural y por el cambio climático que paulatinamente disminuye su número.




Capitulo segundo: El Guepardo

El documental cuenta la difícil supervivencia de los guepardos durante la estación seca en Maasa Mara de Kenia antes de que lleguen las lluvias y con ellas las migraciones de animales que les sirven de alimento.





Capitulo tercero: El Lemur

Madagascar se separó lentamente del centro de África hace 165 millones de años.
Apartada del resto del mundo casi todas las especies animales que viven en este pequeño continente no tienen equivalentes en el resto del mundo.




Capitulo cuarto: Los Reptiles

Los reptiles han colonizado los rincones más inhóspitos del planeta, tales como el ardiente desierto de Australia interior. Tienen que arreglarse para sobrevivir en un hábitat casi sin agua y pasando incontables semanas sin comer.
Resistir la constante presión de este duro medio es todo un reto.



        Capitulo quinto: El Oryx

El desierto de Negev en el sur de Israel es un hábitat inhóspito donde viven algunos de los pocos ejemplares de oryx que existen en el mundo.




Capitulo sexto: Lobos

Hace cientos de años, los lobos eran los mamíferos mas numerosos del planeta.
En el oeste de los Estados Unidos, Las Montañas Rocosas parecían ser una extensión que les protegía contra la expansión de las ciudades y de las zonas de cultivo.




 Capitulo septimo: El Elefante

Los elefantes luchan constantemente por la supervivencia.
Romba debe guiar a su clan hacia regiones seguras evitando el peligro que supone el hombre.




Capitulo octavo: El Orangután

La jungla y el bosque de Borneo pueden ser refugios pero también trampas para los orangutanes. En esta isla cientos de hectáreas de bosque desaparecen cada año talados por los leñadores o asolados por el fuego.




Formato: mpg
Vídeo: MPEG, 720X576. 25 fps
Audio: MPEG, Estéreo, 48000 Hz
Duración: 50 min. aprox cada capitulo
Tamaño: 790 Mb aprox. cada capitulo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas