AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

TrustPort Antivirus USB 2012 12.0.0.4796 Final

 
 
TrustPort Antivirus USB 2012 - una solución móvil para el intercambio seguro de datos en medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash o tarjetas de memoria. Impide el uso de código malicioso en los medios de almacenamiento le permite cifrar archivos de accesos no autorizados.

De protección de datos en cualquier lugar y en cualquier momento
Protección contra virus y spyware
Protección en tiempo real USB-transportistas
Características del Producto

Protección anti-virus
Cuando se conecta a una computadora en particular se activa la protección residente. Esto evita que el código malicioso en el entorno de almacenamiento.

Exploración en la demanda
Usted puede empezar a comprobar el dispositivo USB en cualquier momento. Si el código malicioso es detectado, el archivo será renombrado y mueve a cuarentena o eliminados, dependiendo de la configuración.

Protección proactiva
A través de actualizaciones periódicas, el antivirus detecta la amenaza conocida. Pero cada día hay millones de nuevos virus, gusanos y troyanos. Para detectar en las decisiones TrustPort aplicar tecnologías avanzadas analizar el comportamiento de los programas maliciosos, que determinar si el objeto (un archivo, documento o programa) a no peligrosos o se.

Cifrado de datos
Esta característica le permite almacenar los datos confidenciales de forma encriptada en una unidad USB o tarjeta de memoria, lo que ayuda a prevenir la pérdida o robo de información vashney.

Tamaño: 97 Mb


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias Panita bajando...........

Gus dijo... [Responder]

Que te vaya bien.
Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

OK....muy buena pagina

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas