AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Actualiza tu Nod32 sin internet 03-FEB-12+Tutorial [MU]






ESET Cumulative Update Version 6499 (27-Sep-2011)
Este archivo contiene la actualización a la fecha de hoy, para:
ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

Para las versiones 2.7, 3.x, 4.x y 5.x del antivirus que permite ponerlos completamente al dia sin necesidad de Internet, y lo mas importante:

SIN necesidad de un password o usuario Valido!!!



Descomprimes y actualizas según las instrucciones, asi podrás disfrutar de la protección total de tu antivirus, en los computadores donde no tienes acceso a internet.

Click en las imagenes para ampliar

Descarga para las versiones 3, 4 y 5


Y también para los clásicos que siguen con el Nod32 v 2.7


Descarga para la version 2,7




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

wilmer72 dijo... [Responder]

Este tuto esta muy bueno pero los archivo ya no se podran descargar por que megauploud lo ha derribado por completo el sr FBI muchas gracias de todas maneras y los pobres que podamos hacer nada hagamos valer nuestros derechos digamos todo el mundo no al FBI.....

Gus dijo... [Responder]

@wilmer72- Gracias por el aviso amigo. Lo resubo en breve.
Un saludo

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas