AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Más allá del Triángulo de las Bermudas "Mar del Diablo". Documental [SATRip][ESP]



Se ha escrito mucho sobre el “Triángulo de las Bermudas” y los inexplicables y misteriosos sucesos que lleva asociados, sin embargo, al otro lado del mundo, existe una zona de características “parecidas” y mucho menos conocida llamada el “Triángulo del Dragón” o “Mar del Diablo”.

Hace ya mil años que los japoneses tienen conciencia de esta peligrosa zona. La han llamado Ma-no Umi: el Mar del Diablo. Durante años los marineros han atribuido las repetidas pérdidas de pesqueros a demonios marinos, agitados dragones que suben a la superficie del océano para apoderarse de los barcos y arrastrarlos con sus tripulantes a sus guaridas submarinas.

Se trata de una zona de gran actividad sísmica, con un fondo marino en continua transformación y fosas de 12.000 metros de profundidad. Islotes y masas de tierra emergen y desaparecen antes de poder ser cartografiadas. Hay cartas de navegación en las que marinos experimentados han incluido trozos de tierra en los que han desembarcado y que ya no existen.

Acompáñenos en este viaje de investigación para desentrañar el enigma más mortal del Océano Pacifico; una búsqueda que nos llevará a las alturas, a la superficie y a las profundidades marinas para resolver El  Misterio del Océano Pacifico.




Nacionalidad: Estados Unidos /Nueva Zelanda
Productora: History New Zealand LTD / TLC
Director: David Ambler
Narrador: Adam Harrington
Duración: 0:46:55
Tamaño: 800 mb
Fuente Ripeo: SATRip

Enlace gracias a Milut de DocuZone
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Descarga Premium Rapidshare dijo... [Responder]

Ahora pueden descargar de Rapidshare Como Premium totalmente gratis. apurate no te arrepentiras.

Gus dijo... [Responder]

Enlace actualizado.
Un saludo

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas