AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Instalar Windows 7 desde unidad USB


Imagine una situación donde usted necesita para instalar Windows Vista o 7 en un sistema, pero usted no tiene acceso a la unidad de DVD. Todos sabemos que Windows Vista, Server 2008 o 7 vienen en DVD y que necesita una unidad de DVD para instalarlos. Entonces, ¿cómo se instalan? La solución, crear una unidad USB de arranque que se pueda utilizar para instalar Windows sin necesidad de utilizar la unidad de DVD.

Requisitos:
- Un USB Drive (4 GB o más)
- Windows Vista, Server 2008 o el 7 de imagen ISO o DVD
- Anfitrión OS: Windows Vista (SP1 o SP2), Server 2008 o 7

Instrucciones de uso:
Una vez que cumplen con los requisitos, ejecute la utilidad. Sólo tiene que correr y marcar la opción "He leído y aceptado el siguiente Acuerdo de Licencia". Ahora haga clic en el botón Aceptar y va a iniciar la aplicación principal.

También muestra una ventana de ayuda para que pueda utilizar la utilidad fácil. La utilidad requiere sólo cuatro sencillos pasos a seguir:
Compruebe la unidad USB (Para comprobar si su unidad USB está conectado o no)
Formato de memoria USB
Elegir DVD o imagen ISO (Para copiar los archivos necesarios para la unidad USB)
Iniciar el proceso de creación de unidad USB de arranque


Tamaño: 1.83 Mb

ENLACE NUEVO


COMO DESCARGAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

el link esta caido

Unknown dijo... [Responder]

link caido

Gus dijo... [Responder]

Link actualizado.
Gracias y un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas