AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Los Grandes Espectáculos de la Naturaleza.Documental BBC EARTH [DVDRip][Esp]




Gracias a la emoción, la intimidad y la fuerza de la narración, esta serie traza los efectos de los fenómenos climáticos del planeta que transforman paisajes enteros, atrayendo a miles de animales y condicionando su destino.

Cada episodio se desarrolla en una parte diferente del mundo y muestra la inmensidad de las fuerzas de la Naturaleza, que a veces se inician a miles de kilómetros y que provocan una reacción en cadena que culmina con un acontecimiento espectacular de la vida salvaje. Las cámaras van siguiendo todas las etapas de la odisea, mostrándonos como estos lugares únicos constituyen el epicentro del extraordinarioi espectáculo de la vida salvaje.

Para algunos animales, estos acontecimientos representan una oportunidad de supervivencia mientras que para otros son el momento más peligroso de sus vidas. Sigue el hilo de sus apasionantes y conmovedoras historias hasta alcanzar el climax que desvelará su verdadero destino.




El Refugio de Gus


Capitulos cortados con WinRAR en partes de 300 Mb aprox.

CAPÍTULO 1: El Gran Deshielo

El enorme deshielo que sufre el Océano Glaciar Ártico en verano desencadena una reacción en cadena de caribúes migratorios, ballenas blancas, zorros árticos y osos polares, entre otras especies, por alimentarse y procrear.





CAPÍTULO 2: El Gran Viaje del Salmón

En este capítulo saldrán al descubierto los secretos de los bosques de las montañas de la costa de la Columbia Británica (Canadá), donde osos negros y pardos, lobos y zorros, nutrias y majestuosas águilas de cabeza blanca aguardan la vuelta de millones de salmones a su lugar de nacimiento para reproducirse.





CAPÍTULO 3: La Gran Migración 

Este capítulo relata el feroz encuentro entre depredadores y presas en los reverdecidos valles de Serengeti (Tanzania): cocodrilos, leones, guepardos, hienas, cebras, ñúes, gacelas...





CAPÍTULO 4: La Gran Marea

Este capítulo nos lleva a la costa oriental de Suráfrica para disfrutar del mayor espectáculo marino del planeta, la migración de millones de sardinas. De ello se intentarán aprovechar delfines, tiburones o alcatraces.





CAPÍTULO 5: La Gran Crecida 

El paso arrasador de un diluvio de 10.000 millones de toneladas de agua en las montañas de Angola, que sepulta vastas áreas del desierto de Kalahari, da origen al delta del Okavango (Botsuana), el mayor delta interior del mundo.





CAPÍTULO 6: El Gran Banquete

Un enorme banquete se prepara en los mares de Alaska (EE.UU.): a raíz de ricas proliferaciones de plancton, la carrera de la vida enfrenta a arenques, ballenas jorobadas, orcas, tiburones, alcatraces y leones marinos.






Título original: Nature's Great Events
Calidad: DVD-Rip
Idioma: Castellano
Duración por capitulo: 00:50:00 min aprox.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas