AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

La conquista del Everest. Documental [90 Min][DVBRip][Esp][2010]DD/P2P


Abrigado con una simple gabardina y calzando botas con tachuelas, el inglés George Mallory arriesgó todo por conseguir su sueño. Fue visto por última vez con vida a 245 metros de la cumbre del Everest, minutos antes de que el cielo se ennegreciera y acabara convertido en leyenda.

Su muerte asombró al mundo entero. En 1999, el montañero Conrad Anker descubrió el cuerpo congelado de Mallory. Sus pertenencias fueron encontradas intactas, a falta de un solo objeto, la foto de su mujer Ruth, que el escalador había prometido colocar en lo alto de la cima. Guiados por Anker, en este documental seguimos las huellas de Mallory por la cara noreste de la escalofriante montaña, con el fin de resolver el misterio que rodea su muerte, y descubrir si el valiente montañero consiguió cumplir su sueño de alcanzar la cima.

Acompañado del escalador Leo Houlding, Anker recrea exhaustivamente cada paso del británico, llegando incluso a quitar la escalera del infame "second step" para escalar a pelo los 27 metros de roca, como hicieron hace ocho décadas. Valiéndose de imágenes de archivo inéditas, grabaciones restauradas y una realista dramatización de los hechos narrada por los actores Liam Nelson, Ralph Fiennes o Natasha Richardson, el documental conforma una verdadera historia de amor, obsesión, aventura y supervivencia que no deja indiferente a nadie.



De: Viajar [BBC]
Calidad: DVBRip
Idioma: Español
Año: 2010
Formato: AVI
Tamaño: 1.27 Gb
Duración: 1h 28mn
Resolución: 720x400 [16:9]

ENLACES NUEVOS (15-2-12)

ENLACES ANTIGUOS
Cortado con WinRAR en cinco partes de 320 Mb aprox.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

De lo mejor que he visto junto con "La llamada del silencio" ("The beckoning silence").
A los que les haya gustado este documental sobre la desaparición de Mallory e Irvine en el Everest, te dejo los enlaces para baja "Grabando lo imposible", también de Canal Viajar y en castellano. Se trata del "cómo se hizo" de "La conquista del Everest" ("The wildest dream"):
http://www.megaupload.com/?d=65SLAMGC
http://www.megaupload.com/?d=G3P8Q637
http://www.megaupload.com/?d=SDKR8OAG
http://www.megaupload.com/?d=16OR1Y40
http://www.megaupload.com/?d=5KI6IISQ
http://www.megaupload.com/?d=5HRKYH0U
http://www.megaupload.com/?d=OW5RVG5W
http://www.megaupload.com/?d=R1ASXVDO
-------------------------------------

http://www.fileserve.com/file/D8KRfJp
http://www.fileserve.com/file/ShF92GT
http://www.fileserve.com/file/gRxUDXy
http://www.fileserve.com/file/fFYHu3E
http://www.fileserve.com/file/8y4ejn9
http://www.fileserve.com/file/nbF2Rzk
http://www.fileserve.com/file/5RbnMcW
http://www.fileserve.com/file/cnbZkTG
---------------------------------------

También he encontrado "Grito de piedra", de Werner Herzog. Los enlaces son:

http://www.megaupload.com/?d=JQZR87J7

http://www.megaupload.com/?d=4LPE1265

http://www.megaupload.com/?d=G9QA5TP2

http://www.megaupload.com/?d=AGKIWJ05

Que los disfrutéis.
Un saludo. Ramón

Gus dijo... [Responder]

Buenas Ramón. Me alegro que te haya gustado el documental. Gracias por los enlaces, para mañana estarán subidos los dos, que ando un poco liado con las webcams de los refugios.
Un saludo

Mario Sánchez dijo... [Responder]

Hola, no me deja descargar ni la conquista del everest, ni la conquista del K2, ¿podrías solucionarlo cuando tengas tiempo? Muchas gracias de antemano, haces un gran trabajo!

Gus dijo... [Responder]

@Mario Sánchez- Hola Mario. Ya sabes que al ¨caer¨ Multiupload ando resuviendo casi todo el contenido del blog y ando un poco liado. A lo largo del día subiré estos dos documentales que dices. Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por tu trabajo

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por tu labor

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas