AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Kaspersky Removal Tool Portable 11.0.0.1245 (06.10.2011)


Virus Removal Tool 2011 - un programa para el tratamiento de un ordenador infectado de virus, troyanos y spyware, así como cualquier otro software malicioso. En su papel de herramienta de eliminación de Kaspersky Virus utiliza algoritmos eficientes para detectar programas maliciosos de todo el arsenal de Kaspersky Anti-Virus (por ejemplo, como una tecnología de escáner con todas las características anti-virus para detectar las vulnerabilidades de los programas instalados y los sistemas operativos, programación de tecnología para la la eliminación de compuestos complejos y los virus) El programa de Kaspersky Virus Removal Tool 2011 -. faltan las bases de datos de actualización de características.

Para obtener el programa con el actual conjunto de bases de datos, es necesario cada vez que descargue e instale en su equipo después de quitar el programa instalado previamente. Beneficios del programa Kaspersky Virus Removal Tool 2011 - es un antivirus gratuito. La interfaz intuitiva. Programa puede ser instalado en los ordenadores infectados. Entre ellas: Modo seguro de Windows, cuando las tareas de protección antivirus. La capacidad de ejecutar el programa desde un dispositivo extraíble (memorias USB, disco duro portátil, etc.) El proceso de instalación no requiere ninguna interacción del usuario. Para quitar programas de su equipo suficiente para cerrar la ventana principal. La posibilidad de pruebas automáticas y tratamiento, incluyendo: Buscar en busca de malware bases de datos antivirus de Kaspersky Lab. Heurística analizador. Rutkitov.Rutkit búsqueda y neutralización - un programa o conjunto de programas para ocultar los rastros del atacante o malware en el sistema. 

Buscar programas con vulnerabilidades conocidas. Vulnerabilidades en el software y la configuración del sistema operativo suponen una amenaza para la seguridad de su ordenador y puede ser utilizado por hackers para propagar programas maliciosos, y el acceso a la información personal. Bessignaturny búsqueda de malware utilizando la "nube" Las tecnologías de Kaspersky Security Network (si tiene acceso a Internet.) Posibilidad de que las pruebas manuales y tratamiento, incluyendo: La recopilación de información sobre el ordenador infectado y el sistema Scripting interactivo. 

¿Qué hay de nuevo en la herramienta de Kaspersky Virus Removal 2011?

Mejora de la interfaz. 
Simplificar el proceso de instalación y desinstalación de programas. 
Hecho y derecho funcionan con tarjetas flash. 
La mejora del tratamiento de la infección activa. 
Mejora de la compatibilidad con las tareas de protección antivirus. 
El uso activo de la "nube" Tecnologías de redes de seguridad de Kaspersky.

Tamaño: 93 Mb


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas