AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

TrustPort Total Protection 2012 12.0.0.4828 Claves Incl. [Multi]


La protección ideal básico de todos los tipos de spyware y virus de su computadora personal. El antivirus se actualiza automáticamente con regularidad y que siempre está dispuesto a eliminar los últimos virus, gusanos, troyanos y malware en general. El análisis heurístico, incluso permite la detección de los virus que paraíso t sido plenamente definidos todavía. El antivirus utiliza una potente tecnología con dos motores de escaneo.

De primera clase de antivirus y antispyware

- Protección permanente de los datos
- Equipo de prevención de exploración
- Monitoreo Automaticed medios extraíbles
- La detección de las amenazas más recientes
- Resistencia a los ataques
- Manejo sencillo

En acceso a la protección

Todos los programas en marcha y todos los archivos abiertos se somete a un control de antivirus. La protección residente de forma fiable bloquea los intentos de ejecutar código malicioso. Dependiendo de la configuración de la reparación se cambia el nombre del archivo defectuoso, puesto en cuarentena o borrados de forma permanente.

Protección bajo demanda

Es posible llevar a cabo exploraciones periódicas o únicas de todo el disco, carpetas o archivos seleccionados.
El análisis se puede prevista en ciclos regulares semanales, diarios o cada hora, pero por supuesto que también se puede realizar manualmente de acuerdo a las necesidades actuales.

Alto nivel de detección de virus y spyware
 
Gracias a la utilización de dos top de la gama de motores de escaneo, el antivirus es capaz de alcanzar una de las más altas tasas de detección en el mundo. Es capaz de detectar y detener prácticamente todos los virus, gusanos y troyanos.

Actualizaciones automáticas y actualizaciones

El antivirus se actualiza automáticamente con regularidad. Dependiendo de la configuración, las firmas de virus se descargan a intervalos regulares, también las nuevas versiones del software se ofrecen para su descarga e instalación. De esta manera, el equipo está siempre totalmente protegidos.

La resistencia contra los ataques

Los archivos del sistema del antivirus están protegidas contra cualquier intento de cambio de aplicaciones no autorizadas. De esta manera, el malware no tiene ninguna posibilidad de poner el antivirus de acción y de evadir la detección.

Aplicación inspector - ¡NUEVO!

Esta capa de protección se ejecuta continuamente en segundo plano y comprueba todas las actividades sospechosas en el sistema de archivos y registro del sistema. Cada vez que una aplicación intenta acceder a un lugar inusual, como un archivo de sistema o un elemento de registro crítico, el antivirus le pedirá al usuario para permitir o bloquear la acción.
 
Tamaño: 261 Mb
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas