AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

La Montaña Trágica (1950). Pelicula [DVDRip][ESP]

Un grupo de individuos de diferentes nacionalidades aunará esfuerzos para conseguir su preciado sueño, alcanzar el pico de una de las montañas más altas de los Alpes suizos, que nunca ha sido escalada.

Ésta es una película cargada de idealismo romántico donde la montaña es presentada como un símbolo de superación y de sentido vital para quienes la escalan.


Título Original: The White Tower
Director: Ted Tetzlaff
Intérpretes: Glenn Ford, Alida Valli, Claude Rains, Oskar Homolka, Cedric Hardwicke, Lloyd Bridges, June Clayworth, Lotte Stein
Guión: Paul Jarrico
Música: Roy Webb
Fotografía (color): Ray Rennahan
 Calidad: DVDRip
Tamaño: 698 MB
Idioma:Español

ENLACES NUEVOS (14-2-12)



ENLACES ANTIGUOS
Cortado con WimRAR en dos partes de 350 Mb aprox.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas