AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Himalaya - l'enfance d'un chef. Pelicula [DVDRip][Esp]

Historia que transcurre en la región de Dolpo en el noroeste de Nepal; aquí conocemos a Tinle, el anciano más prominente de la aldea que recibe la noticia de que su hijo mayor, el jefe del pueblo, ha fallecido en un accidente. Este hecho, de por sí grave, lo es más ahora que la aldea se prepara para la anual caravana de yaks, que llevan la sal (único producto de valor que tienen) para intercambiarla por granos en los pueblos de las llanuras.

El jefe es quien guía tradicionalmente la caravana y ante su muerte deben elegir al sucesor. Tinle es el encargado de la elección y a pesar de ser Karma el más calificado, se niega a aceptarlo pues lo acusa de la muerte de su hijo.


Titulo Original: Himalaya - l'enfance d'un chef
Director: Eric Valli
Guión: Eric Valli, Nathalie Azoulai
Año: 1999
Minutos: 108
Musica: Bruno Coulais
Fotografía: Eric Guichard, Jean-Paul Meurisse
Reparto: Thilen Lhondup, Gurgon Kyap, Lhakpa Tsamchoe, Karma Wangel, Karma Tensing

ENLACES NUEVOS (13-2-12)


DLC PARA GESTORES


ENLACES ANTIGUOS
Cortado con WinRAR en dos partes de 350 Mb aprox.


Carátulas



Ver trailer



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Lia dijo... [Responder]

genial gracias x las pelis!!

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas