AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Enciclopedia interactiva Las Aves de España [DVD][ISO][Esp]


Aquí os dejo este DVD multimedia ¨La Enciclopedia de las Aves de España¨, publicada por la Fundación BBVA y SEO/BirdLife, integra en un solo DVD más de 4.000 páginas, 1.600 fotografías, 1.200 dibujos, 370 archivos de sonido, 200 vídeos y 400 mapas. Ya se que no es un programa portable, ni pelicula o documental, pero cuando lo veáis os va aparecer un documental sobre las aves muy interesante.

Cuando lo tengáis descargado descomprimirlo con WinRAR y se montará una imagen .iso, la podemos hacer funcionar virtualmente con Daemon Tools o Magic Tools, también se puede grabar en un DVD con Nero,  y ejecutarla en vuestro pc o televisor.

No he sacado capturas pues me parecían muy pobres para lo que es el DVD, pero monté el .ISO con el Daemon Tools Lite y preparé una intro donde se ve mejor como interactúas en el DVD. Os aconsejo verlo a pantalla completa.

INTRO




Datos Técnicos:

Título: La Enciclopedia de las aves de España
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Idioma: Multilenguaje
Compresión: RAR
Formato: ISO
Tamaño: 3.72 Gb

Cortado con WinRAR en cinco partes de 700 Mb aprox.






Archivo .DLC para gestores de descargas.
6 enlaces por capitulo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por el aporte

CBB dijo... [Responder]

Qué bueno tutaok

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas