AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Planeta Blanco. Documental [DVDRip][Esp]


Un vasto océano helado se posa sobre el techo del mundo. Un universo aparte, habitado por una fauna única que ha sabido adaptarse a condiciones extremas.

Algunos de los lugares más extremos de la Tierra como Alaska, Quebec o Groenlandia albergan una fauna única que ha sabido sobrevivir a las condiciones más duras. Este documental ofrece imágenes espectaculares como la vida de las pequeñas belugas, ballenas de color blanco, que se mueven a la vez, y que ofrecen una especie de baile ceremonial en la profundidad del océano Ártico o los primeros momentos en la vida de dos crías de oso blanco que se mueven por el hielo. El esplendor y la magnitud de un mundo helado con fantásticos seres nunca antes filmados.

Planeta Blanco ha exigido más de 3 años de rodaje en condiciones extremas, con localizaciones en América del Norte, desde Alaska hasta Quebec, y Groenlandia.

Una película para reflexionar sobre la herencia que dejamos a nuestros hijos.


INTRO

Título original: La planète blanche
Director: Jean Lemire, Thierry Piantanida, Thierry Ragobert
Nacionalidad: Canadá, Francia
Guión: Stéphane Millière, Thierry Piantanida
Música: Bruno Coulais
Fotografía: Jérôme Bouvier, David Reichert
Narrador: Lorenzo Milá
Año: 2006
Tamaño: 931 Mb
Ripper: Gorbeia

REFLEXIÓN
Haríamos bien en guardar una copia de esta película a paño y llave, porque el inexorable avance del progreso la convertirá en un tesoro. Dentro de 33 años, según la NASA, si a Steven Spielberg se le ocurre rodar una película con localizaciones árticas, boreales, tendrá que hacer como con Parque Jurásico e inventarlas; porque el ecosistema ártico simplemente habrá dejado de existir. No caerá más nieve en el polo norte y sus hielos milenarios se habrán fundido para siempre. Nuestros nietos verán la foto de un oso polar y pensarán que es una variedad albina. Las navieras verán abierto un paso tenido siempre por imposible, por el que mercantes y transatlánticos navegarán a sus anchas. Puede que queden residuos helados en las islas de Groenlandia o Ellesmere, que los turistas se apresurarán a fotografiar a modo de reliquias de otro tiempo...

Enlaces cedidos por DocuZone.tv
..:: DESCARGAS ::..





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Compañero, creo que falta un link. El winrar lo pide

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Muchas gracias amigo por tu aviso. Es un documental muy bueno y no está muy fácil de encontrar en esta versión tan ligera. En breve lo soluciono. Gracias de nuevo.

Gus dijo... [Responder]

Solucionado el tema del servidor ( creo ) Tanto si hay mas problemas, como si no los hay, se agradecerìa vuestro comentario al respecto.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas