AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Amazonas Salvaje. Documental [Nat Geo/2 cap][DVDRip][Esp]



En estos dos capítulos viajaremos al corazón de una de las cuencas más grandes del mundo. Allí se encuentra la selva húmeda tropical más amplia y el río más majestuoso.
La región ostenta la mayor diversidad biológica del planeta, desde el escurridizo jaguar hasta las hormigas cortadoras de hojas, y es un lugar donde las tortugas atacan con la velocidad de serpientes y las arañas protegen a las ranas.
Pero sigue siendo una región misteriosa. Continuamente se descubren nuevas formas de vida y nuevos comportamientos animales. Con extraordinarias imágenes, les mostraremos la diversidad y los colores de la selva junto a las personas que comparten con ellos su morada.
Exploraremos las extraordinarias relaciones que se han desarrollado entre las criaturas más insólitas mientras luchan por sobrevivir en el Amazonas salvaje.

Canal: National Geographic 
Calidad: SATRip
Idioma: Castellano
Ripper: Especiales
Duración: 00:45:00 min. x cap.
Tamaño: 850 Mb x cap. aprox.


Capitulo 1º: La Cuna de la Vida.

Dominando la parte septentrional de América del Sur, el Amazonas es naturaleza a gran escala. Aloja a algunos de los animales más raros, como el uacarí, y es el gran refugio mundial del jaguar, el águila harpía y el manatí del Amazonas.

Miles de kilómetros de densa selva ocultan un mundo de extraordinarias historias de adaptación y supervivencia. El primer episodio de la serie muestra peces que pueden saltar un metro fuera del agua para atrapar a su presa; armadillos que nadan a través de la selva inundada; ranas de piel tóxica y flores que atrapan escarabajos para cambiar de sexo de la noche a la mañana.

En el Amazonas se han desarrollado relaciones inusuales, como la del árbol que intercambia comida y refugio por la protección de una hormiga que luchará a muerte si atacan al árbol. Pero el Amazonas está en peligro. El impacto humano en este mundo natural ya lo ha alterado drásticamente. Los depredadores del extremo superior de la cadena trófica son esenciales para la salud de la selva. Un grupo de científicos tratará de estudiar al jaguar, un animal huidizo y poco conocido. ¿Lo logrará?.

Capítulo 2º: Reino Salvaje.

Las tortugas atacan veloces como serpientes y diminutas ranas protegen a enormes tarántulas. El Amazonas, un reino hermoso aunque brutal, aloja seres vivos que deben adaptarse constantemente para sobrevivir.

Todos los días se despliegan estrategias de supervivencia, desde la bóveda arbórea hasta el suelo. El suelo es un lugar peligroso, lleno de depredadores como la tarántula. Cualquier criatura trataría de evitarla, pero no una curiosa ranita. Esta rana vive con la tarántula formando una curiosa relación. La ranita se come todos los ácaros que molestan a la araña a cambio de protección.

Otra notable historia de cooperación y adaptación une un árbol con una abeja y un roedor de dientes filosos. Pero el Amazonas está enfrentando la batalla de su existencia. ¿Cómo se adaptarán los animales a los cambios que se les presentan debido a la destrucción de hábitats y el calentamiento global? Con tantas historias extraordinarias de supervivencia, tal vez el Amazonas sea más resistente de lo que parece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hace unos meses encontrè este sitio casi por casualidad, y estoy maravillada con su contenido. La calidad de los documentales y su fácil descarga, sólo tengo una dificultad, que debe ser torpeza mia, es que no puedo encontrar los anteriores que he visto y no he podido descargar en el momento. No tienes un indice de los documentales o algo asì como para encontrarlos?
Igual te felicito por la excelente labor que realizas. Gracias!!!

Gus Gorbeia dijo... [Responder]

@Anónimo- Hola. Tienes un índice arriba, debajo de la cabezera del blog. Lo que ocurre es que como se cayó Multiupload muchos documentales están sin opción de descarga. Lo estoy subiendo de nuevo todo y me costará un tiempo.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias, estarè pendiente!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas Gracias

Gus Gorbeia dijo... [Responder]

@Anónimo- Que lo desfrutes.
Un saludo.

santti dijo... [Responder]

la parte de 4 de La Cuna de la Vida stan caidos :(

Anónimo dijo... [Responder]

increible tiempo que lo estaba buscando.....
muchas gracias por el esfuerzo en subirlo !!!!!

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas