AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

First Ascent. The Series 2011 [DVDRip/6 cap][Eng/Inglés]



El salto BASE más extenso realizado en el "infamous Eiger Nordwand".La primera subida sin cuerda del la pared de 2.000 pies en Half Dome, Yosemite. Una trágica expedición a las cumbres perdidas de China occidental. Estas son sólo algunas de las hazañas y peripecias personales que aparecen en "The First Ascent".

Un innovador Film dividido en 6 partes que te lleva a la vanguardia de la aventura. Producido en más de dos años en cinco continentes, el Film muestra a grandes escaladores en lugares majestuosos de todo el mundo en sus misiones de redefinir lo que es posible en las montañas.

Esta serie a cosechado grandes premios, tanto en Telluride Mountainfilm como en  el Festival de cine de montaña Cervino. La serie ha ganado más premios que ninguna de nuestras producciones anteriores.

Aquí está la lista completa hasta el momento:

Kendall Mountain Film Festival - Gran Premio
Aventura Festival de Cine de Boulder - Mejor película de escalada
Telluride MountainFilm - Charlie Fowler Premio
5 Punto Film Festival - Best Of Festival
Wild 'N Escénicas - película de aventuras más inspiradora
Aventura Sheffield Film Festival - Mejor Película
Trento Film Festival - Mejor película de alpinismo
Montaña Squamish Film Festival - Mejor Película de Escalada
Cervino Cine de Montaña Festival - Mejor Cortometraje

Producido: Sender Films
Idioma: Ing/Inglés
Año: 2011
Formato: NTSC


Capitulo 1º- Alone on the Wall: Alex Honnold

Veintitrés años de edad, Alex Honnold se está llevando el deporte de alto riesgo de escalada libre en solitario a nuevas alturas. La pared de escalada verdaderamente masiva, sin una cuerda, y ninguna posibilidad de sobrevivir si se cae, Alex está en calma y sin miedo (excepto cuando se trata de mujeres). Sin embargo, intentar la pared de 2,000 pies de Half Dome, el mayor en solitario sin que se haya intentado, por fin va a enseñar a Alex el significado del miedo.

INTRO





Capitulo 2º- Patagonia Promise

El escalador Stanley Leary y sus dos amigos de riesgo viajan a través de Sudamérica a las cumbres salvajes de la Patagonia.
Su misión: intentar un primer ascenso, y esparcir las cenizas de la novia de Stanley, muerta en accidente automovilistico desde la cumbre, con la garantía de su deseo de morir.

INTRO








Capitulo 3º- Impossible Climb

Durante una década, Chris Sharma ha gobernado el mundo de la escalada, el establecimiento de las primeras ascensiones más difíciles de todos los tiempos. Ahora Sharma ha encontrado el más largo y más duro de subir. Se ha formado durante meses, haciendo frente a cien metros de caída y tirar hasta la última gota de su energía sobrehumana, para subir esta ruta que parece imposible.

INTRO







Capitulo 4º- Point of no Return

Jonny Copp de la élite del alpinismo viaja a una cadena de montañas poco exploradas y traicioneras cerca de la frontera del Tíbet para hacer una primera ascensión de una cara de gran altitud. Cuando ocurre una tragedia, el lado oscuro y peligroso de la escalada se revela.

INTRO





Capitulo 5º- Brother´s Wild

Dos hermanos. Timmy O'Neill, un escalador profesional, y Sean O'Neill, que está paralizado de cintura para abajo llevan los límites de la escalada de adaptación, a la conquista de la cara de 3,000 pies de El Capitán. Luego se pasa a la garganta de Ruth de Alaska, donde cruzan un glaciar peligroso para escalar una pared de roca . En una tierra azotada por las tormentas que pondría en entredicho, incluso sin discapacidades a otros escaladores, Timmy y Sean enfrentan su mayor desafío hasta la fecha.

INTRO







Capitulo 6º- Fly or Die

El fenómenal Dean Potter. Sube la pared de la montaña con una técnica imposible y cuando se cae, se convierte en un salto base. Se llama base libre. Rayos y truenos, este tipo es magnifico.
Dean Potter continúa su exploración del extremo vertical, la apertura de nuevas subidas de base libre, junto con saltos highline y traje de alas en algunos de los más alucinantes recorridos verticales jamás capturados.

INTRO





Carátula



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Un gran blog este, sobretodo para los que amamos la montaña. Sigue asi, gracias por compartir.

Diego dijo... [Responder]

Qué bueno !!
Muchas gracias por compartir ;-)

Salu2.

Gus dijo... [Responder]

@Diego Verdaderamente bueno y entretenido. Están los mejores. A disfrutar con ello.
Saludos y feliz año.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo. Gracias amigo por tu comentario, da mucho ánimo. Espero que disfrutes del contenido de este blog.
Un saludo y feliz año.

fabricio dijo... [Responder]

Hola, los enlaces están caidos, me gusta mucho tu blog está lleno de infomación, está pelicula me interesa mucho, pero los enlaces estan caido. Suerte.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas