AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Planeta Azul [10/10]

Planeta azul es una serie documental sobre la naturaleza que contó con una de las inversiones más altas realizadas (casi 13 millones de euros) en divulgar la naturaleza. Se han mostrado imágenes de especies jamás filmadas antes como el tiburón megaboca y se realizaron experimentos para visualizar la rica vida encargada de degradar el cadáver de una ballena en los fondos marinos.

La serie recoge aspectos de la vida marina como la reproducción, la alimentación y las relaciones que se establece entre sus protagonistas. Este inconmensurable esfuerzo requirió dos años de filmaciones. Estamos pues ante una serie documental imprescindible en cualquier videoteca por su sorprendente calidad en todos los ámbitos.

Ripeo: DVB-S
Codec: XviD
Bitrate: 1.793 kbps
Audio: MP3
Duración: 48 min Ripper: R2D2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

hola trate de vajar el numero 2 pero el audio esta mal.se escucha 2 idiomas al mismo tiempo..se ria mucha molestia si lo puedes areblar por favor .muchas gracias..no se aun los otros pero esta super bueno este documental de 10 capitulos..estare tratando con los otros.te aviso si tengo un problema con los demas..de ante mano muchas gracias..saludos ..apolo

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
Hola amigo. El audio de esta serie está en Euskera y Castellano. Acabo de comprobarlo y se escucha bien en cualquiera de los dos, si me dices el reproductor que usas quizás te pueda ayudar.
Un saludo y gracias por tu visita.

Anónimo dijo... [Responder]

hola gus ..estoy utilizando el de windows media player..apolo

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
Hola aplolo. Con ese reproductor nocesitas instalar el {K-Lite Codec Pack}, tienes un tutorial en {http://www.adslzone.net/postt248612.html} y aquí hay un enlace de descarga{http://www.taringa.net/posts/info/13610765/Codecs-Windows-Media-Player-12.html}.

Deberías usar el VLC en versión portable que es el que uso yo, el trae todos los codecs y así te evitas instalar nada. Lo puedes encontrar aquí {http://elrefugiodegus.blogspot.com/2012/01/vlc-media-player-130-git-portable.html}

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas