AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Tocando el Vacío. Documental [DVDRip][Esp][MEGA]


 En 1985 dos amigos expertos escaladores, Joe Simpson y Simon Yates, se propusieron ascender la cara occidental del Siula Grande, en Los Andes peruanos.

La subida, nunca realizada hasta entonces, fue bien, pero el problema fue el descenso, y ambos estuvieron varias veces al borde de la muerte. Lo peor ocurrió cuando Simpson se fracturó la pierna. Yates intentó bajarle, pero en un determinado momento tuvo que tomar la dramática decisión de cortar la cuerda que los unía. Si increíble resulta que Yates lograra volver al  campamento base, más asombrosa es la aventura de Simpson, que descenció como pudo por una grieta, y luego se arrastró durante días, mientras era dado por muerto.

Este espeluznante documental recrea esa aventura -basada en el libro de Simpson- y ha sido realizada con actores y con los protagonistas reales. El escocés Kevin Macdonald dirige de modo emocionante, y sus impactantes imágenes llevan el relato a un terreno de epopeya muy cercano a la ficción, donde resulta vital el instinto de supervivencia. Cosechó con todo merecimiento prestigiosos galardones, entre ellos un premio BAFTA 2004.

Año de producción: 2003
País: Reino Unido
Dirección: Kevin Macdonald
Intérpretes: Nicholas Aaron, Brendan Mackey, Joe Simpson, Simon Yates, Richard Hawking, Ollie Ryall
Argumento: Joe Simpson (Libro "Touching the Void")
Guión: Kevin Macdonald
Música: Alex Heffes
Distribuye : Paramount
Duración: 105 min.
Género: Documental
Formato: avi (XviD-AC3)
Tamaño:651.79 MB





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Muy bueno. Deseando verlo.

himalaya dijo... [Responder]

buenisima pelicula documental, la recomiendo, por otro lado la pagina es alucinante, me encantan los documentales sobre el alpinismo etc y fue una gran alegria encontrarme el otro dia con esta pagina

Gus dijo... [Responder]

@himalaya- Gracias por tu comentario amigo, espero que disfrutes de este sitio.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Gus, he intentado descargar algunos de los documentales y pelis pero parece que losn enlaces no funcionan. agradecería me comentases algo.

Muchas gracias por tu blog y por los aportes

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas