AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

La llamada del silencio. Eiger. Documental [DVDRip][Esp]DD/P2P

Corre el año 1936 en los Alpes y cuatro alpinistas comienzan a escalar la pared norte del Eiger. Es el segundo intento de ascenso. Los cuatro morirán, pero uno de ellos se resistirá hasta el último momento luchando con todas sus fuerzas... "La llamada del silencio" (The Beckoning Silence) reconstruye la historia de Toni Kurz, un brillante y joven montañero que, con otros tres escaladores, intentó a mediados de los años treinta conquistar el Eiger, el último pico de los Alpes que quedaba por coronar, hazaña que conseguiría en 1938 una expedición dirigida por Anderl Heckmair. 
El documental recrea la odisea de Kurz a través de las experiencias de un mito del alpinismo moderno, Joe Simpson (de cuyas gestas ya se habla en la premiada cinta del 2003 "Touching the Void"), que viaja a la peligrosa cara norte del Eiger para reconstruir lo que les ocurrió a Kurtz y a sus compañeros durante aquella expedición, que se convirtió en uno de los sucesos más trágicos de la historia del alpinismo.


Duración: 73 min.
País: Reino Unido
Director: Louise Osmond
Guión: Louise Osmond
Música: Jack C. Arnold
Fotografía: Jeremy Hewson, Keith Partridge
Producción: Darlow Smithson Productions
Tamaño: 843 Mb

ENLACES NUEVOS (18-2-12)

 DLC PARA GESTORES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por todos los documentales,un saludo

Gus dijo... [Responder]

Gracias a ti. Que los disfrutes.
Saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

Un documental estupendo, Gus. Tan bueno o mejor que la película "Nordwand", que trata la misma historia: el intento de Toni Kurz y su compañero Andi Hinterstisser de ascender la cara norte del Eiger.
Las dos las he visto gracias a ti.
¿Cómo va la búsqueda de "Dudh Kosi. The relentless river of Everest", de Leo Dickinson?
Un saludo. Ramón

Gus dijo... [Responder]

Buenas tardes Ramón. Me alegra que te gusten, la de Dudh Kosi de momento no tengo mas que la carátula :( algo es algo, pero seguiré con la búsqueda.
Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

Muchisimas gracias desde Argentina!

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Gracias por su comentario amigo. Espero que disfrute de la película.
ASaludos desde Vitoria.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas